Hoy os enseñamos dos espectáculos increíbles cuyo montaje audiovisual y estructural llevamos a cabo los días 24 y 25 de Julio en Villanueva de La Cañada con motivo de sus fiestas patronales en honor a Santiago apóstol.
El día 24 tuvo lugar la actuación de Fekat Circus, una compañía circense procedente de Etiopía, que no dejó indiferente a nadie en el municipio madrileño. Fekat Circus dieron un recital de malabares, piruetas y todo tipo de acrobacias con su espectáculo «The rise of the full moon». Este peculiar grupo de profesionales han creado una escuela de circo en Etiopía con fines sociales para aportar una alternativa a miles de jóvenes que viven en riego de exclusión y pobreza. Ademas Fekat Circus llevan a cabo un proyecto de Clown-Doctor para acercar el circo y las sonrisas a niños hospitalizados. Son todo un ejemplo de arte y compromiso.
El día 25 de Julio llegó el turno de Los Vivancos. El espectáculo «Nacidos para bailar» de los siete hermanos, hizo las delicias del público que llenaba el aforo del recinto. Una obra en la que la danza, el flamenco, el humor y la música combinados con la escenografia , la iluminacion y el vestuario convergen en un equilibrio de gran virtuosismo y belleza. Para describir esta obra profundamente intima Los Vivancos utilizan un lenguaje coreográfico que presenta la espectacularidad como un fin en si misma.
Puedes obtener mas información en nuestra ultima publicación sobre Los Vivancos.