XXIII Festival de Teatro Clásico de Chinchilla.

XXIII Festival de Teatro Clásico de Chinchilla.

Desde el pasado 25 de junio y hasta el 1 de julio vamos a estar pasando una semana de lo mas teatrera. Llega de vigésimo tercera edición del festival de teatro clásico de Chinchilla. Arenas Audio estaremos realizando el montaje audiovisual de las obras que pasarán por la localidad.

Chinchilla se prepara para convertirse en la capital del teatro clásico en el claustro de Santo Domingo donde se acogen la mayoría de las representaciones que congregaran a los amantes de la escena del lugar y a los viajeros que aprovechan para hacer turismo cultural.

Saldrán al escenario hasta nueve obras, entre ellas ‘Tartufo, el impostor’, ‘Jamming Classics’, ‘El Caballero de Olmedo’ o ‘Viriato’…obras que, en su mayoría, tienen “alma de Albacete”. En esta edición del Festival se ha intentado potenciar a los “artistas de la tierra” que participan, o bien actuando o bien dirigiendo, en casi la totalidad de obras.

Así, se ha optado por traer obras como ‘Tartufo el impostor’, que está basado en la obra original de Molière, y la versión que se va a representar en Chinchilla, muy parecida a la original, “la adaptación la hace el rodense, Pedro Víllora”, ha asegurado Ricardo Beléndez, director del Cultural Albacete. Algo parecido sucede con ‘Eco y Narciso’, de Calderón de la Barca.


Arenas Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Arenas Audio SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@arenasaudio.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.