Vallas antiavalancha. Espectáculos seguros.

Vallas antiavalancha. Espectáculos seguros.

Vallas antiavalancha

Se acerca la temporada de conciertos y festivales y en Arenas Audio preparamos todos los equipos para ofrecer siempre el mejor espectáculo posible sobre los escenarios de toda España. Pero hay algo mas importante que lo que ocurre debajo de los focos. La seguridad del público y el personal técnico es lo primero.

Hoy os hablamos de las vallas antiavalancha. Necesarias casi siempre y en muchos eventos obligatorias para evitar percances cuando el público se aglomera.

fotografia de una valla antiavalancha

Las vallas antiavalancha se fabrican en acero y aluminio, conforme con la normativa de seguridad DIN 4113. Su montaje modular las convierte en el perfecto complemento para todo tipo de eventos, conciertos, mítines, presentaciones.

Se suelen colocar en los frontales de los escenarios  y para delimitar zonas de backstage. Con ellas podemos realizar toda clase de ángulos y formas geométricas. También se pueden salvar desniveles que presente el terreno.

publico en un concierto disfrutando

Sus medidas son 1m de ancho y 1,30m de alto, provistas de peldaño interior y con plancha frontal perforada para permitir el paso del sonido.

La base está diseñada para evitar tropiezos y resbalones del público, la unión de estas vallas se realiza fácilmente, consiguiendo una la estabilidad y resistencia total.

Os dejamos un vídeo para que veáis lo fácil que es su instalación.

Si organizas un evento multitudinario y necesitas seguridad, el alquiler de vallas antiavalancha es una buena opción, contacta con nosotros sin compromiso!!


Arenas Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Conexión design SSL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@arenasaudio.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.