Últimas sesiones de Matilda. El musical

Últimas sesiones de Matilda. El musical

Este fin de semana ya hemos podido disfrutar de las últimas representaciones y aun quedan fechas para poder ver el musical Matilda de spirale asociación cultural, un musical divertido, mágico y que disfrutaréis en familia con los más peques.

Las anteriores ediciones han sido todo un éxito por lo que repetimos en Abril, una época mágica para ver este precioso musical. Los próximos días 12, 13 , 14 y 15 de abril serán las ultimas sesiones en el Teatro de la Paz de Albacete.

Las entradas están a la venta en:

La Asociación Cultural Spirale destinará los beneficios recaudados a asociaciones sin ánimo de lucro.

 

 

matildamusical

matilda musical albacete

matildamusicalalabcete2017

actores musical matilda

“Del novelista y autor de cuentos Roald Dahl, Matilda es una niña con una inteligencia y una ganas de aprender excepcionales que además ama leer, aunque tuvo la desgracia de nacer en una familia que no la aprecia y de tener unos padres tan absortos en sus insustanciales vidas, que no llegan a darse cuenta del prodigio intelectual que tienen en casa.

Un día deciden enviar a Matilda a una escuela con aspecto de prisión cuya directora es un monstruo despiadado. Con la ayuda de su profesora Miss Honey, Matilda iniciará un camino sembrado tanto de divertidas experiencias como de impresionantes descubrimientos.”

 

 

Desde Arenas Audio, esperamos que disfrutéis de este musical que no os dejará indiferente!


Arenas Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *