Noches flamencas en el Teatro Circo de Albacete.

Noches flamencas en el Teatro Circo de Albacete.

Semana flamenca.

Desde el pasado Jueves y hasta la noche del Sábado tuvieron lugar una serie de conciertos flamencos de primer nivel en el Teatro Circo de Albacete. Arenas Audio fuimos los encargados del montaje audiovisual de cada una de las citas flamencas. Sonido, iluminación y proyecciones hicieron mas mágico si cabe el arte patrio por excelencia, el flamenco.

collage

El jueves tuvimos sobre el escenario a José Antonio Rodríguez, con el que además tenemos la enorme suerte de ir en gira este año. Recién llegado de su gira estadounidense que ha llevado su espectáculo por ciudades como Las Vegas o Los Ángeles, acarició las cuerdas de su guitarra sobre las tablas del Teatro Circo y deleitó al público con su duende.

El viernes fue el turno del cantaor andaluz José Mercé, que presentaba su decimotercer álbum de estudio “Doy la cara”. José Mercé lleva sobre los escenarios desde 1968 y es una de las voces flamencas mas reconocidas dentro y fuera de España. A lo largo de su carrera ha sido galardonado con multitud de premios y condecoraciones como la medalla de Andalucía o el premio ciudad de Jerez.

estrella-morente

Por último el sábado fue el turno de una de las figuras mas grandes del flamenco, Estrella Morente. De sangre flamenca ha proyectado su arte por países de todo el mundo. La cantaora ha ganado innumerables premios, entre los que se cuenta el Ondas a la mejor creación flamenca, la candidatura a los Grammy Latino y dos a los Premios Amigo. Su voz hizo vibrar al público y creó una atmósfera mágica en una noche que los asistentes no olvidaran jamas

 

Para Arenas Audio ha sido un verdadero orgullo poner los medios para hacer mas grande aun a un genero que levanta pasiones. El Flamenco.


Arenas Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Conexión design SSL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@arenasaudio.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.