Los Sabandeños. Toda una vida.

Los Sabandeños. Toda una vida.

Gira 50 Aniversario

Hoy vamos a hablar de un grupo de música popular que lleva más de 50 años dando conciertos por toda la geografía española. Los Sabandeños.

Aparecieron en la década de los sesenta y por esta formación han pasado ya cerca de cien personas. En este tiempo, los Sabandeños han publicado más de medio centenar de discos y se han convertido en los mejores representantes de la música popular canaria.
Actualmente son 35 y siguen manteniendo el mismo espíritu de los creadores de este conjunto. Su música no es sólo canaria ni tiene exclusivamente un carácter popular. Aunque su viaje musical partió de los cantos tradicionales de su tierra, su curiosidad por otros géneros y estilos les ha llevado a tener fuertes influencias sudamericanas.

 

El pasado 26 de Noviembre daban su concierto fin de gira en Almería y el día anterior lo hacían en Granada, cosechando en ambas ciudades un éxito rotundo ante un público entregado que abarrotó tanto en el Palacio de Congresos de Granada como el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería.

los sabandenos en el palacio de congresos de granada

Los Sabandeños en el Palacio de Congresos de Granada. 25 de Noviembre de 2016.

Los Sabandeños han confiado en la experiencia de Arenas Audio para esta gira 50 aniversario. Los mejores equipos de sonido e iluminación puestos en las mejores manos han hecho de esta una gira espectacular.


Arenas Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Arenas Audio SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@arenasaudio.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.